Los 5 meses

Es difícil describir todo lo que ha cambiado mi vida a lo largo de 5 meses.

Mentiría si dijera que todo es perfecto y que no hay días difíciles, pero también te mentiría si te dijera que han sido los 5 meses más amorosos que he vivido.

Convivo las 24 horas del día con una humanita que solo llora, ríe, come, duerme y hace pipi y popo, una humanita a quien me la paso cargando, cantando, arrullando y contándole todo lo que veo en facebook y YouTube.

Estos 5 meses ella ha crecido y ha tenido grandes logros que me dejan muy emocionada.

Ahora que ella tiene 5 meses, ya sostiene la cabeza, sonríe, interactúa con personas que no soy yo, se voltea para agarrar las cosas, balbucea y sabe que sonidos hacer para hablarme a mi o sonidos diferentes para hablarle a su abuelita.

Esta en proceso de aprender a sentarse.

Estos 5 meses han sido de lactancia exclusiva y cada vez me voy dando cuenta de la relación que Mariposa y yo tenemos, si estamos en un lugar con mucha gente Mariposita me pide leche solo para que la cargue y ella se sienta segura y cuando hay personas que ella conoce a su alrededor, ella se relaja pero cuando la quieren cargar con su mirada y aveces uno que otro grito me pide que no la suelte.

Cada día aprendo algo nuevo de ella, comienzo a notar su interés por la comida, parece que se le antoja.

Cada día siento que la amo un poco más.

5 meses de ser mamá y jamás imaginé que fuera tan bonito.

Responder

