90 días siendo mamá

Sigo sin poder creer que llevo 90 días con sus noches siendo mamá, la vida me ha cambiado totalmente, pero mi nueva vida me encanta.

Siento que nací para ser mamá, esto era la pieza que le faltaba a mi vida

Me encanta despertar y ver los ojos y la sonrisa de Mariposita.

Me encanta ver sus pequeños progresos de todos los días, ella ya hace trompetillas y está aprendiendo a sentarse.

Le enseñé un saludo para nosotras en la mañana y es tan inteligente que ya se lo sabe.

Una de las partes favoritas de la maternidad para mi, es la lactancia, amo darle pecho a mi bebé, siento que es la parte romántica de la maternidad para nosotras, la lactancia son esos pequeños momentos que tenemos para olvidarnos del stress, y de lo que hay alrededor, amo la lactancia.

En estos 3 meses he aprendido a identificar 5 tipo de llantos de mi bebe y no lo puedo creer, es que suenan tan parecidos pero significan cosas tan diferentes, que empiezo a entender como mi mama reconoce todos mis tonos de voz.

Paso las 24 horas del día solo con mi bebé y aún no me siento enloquecer me encanta acompañarla a cada logro que ella tiene.

En estos 3 meses ella, ya balbucea, y comienza a detener su cabecita, ya sostiene la mirada y le causa curiosidad todo, todo se lo quiere llevar a la boca y tiene sonidos definidos para llamarme, creo es muy inteligente.

En cuanto a mi, hay días en los que puedo arreglarme y otros definitivamente no, en cuanto a los tacones ufff no me atrevo a usar siento que perdí el mojo para caminarlos como se debe, me da pena mil que en todas las fotos salgo con el babero de lactancia pero siento que ya  es parte de mi. Soy feliz con mi nueva yo, aunque a veces quisiera verme de 10 diario.

Amo ser mamá.

Deja un comentario