Nuestro Primer Día del Niño

Siempre he sido de esas chicas que celebran todo, hasta las cosas más simples,  y tengo la fortuna de que mi mamá y mi abuela siempre me siguen la corriente, la verdad es que todos los días del niño siempre han sido especiales para mi, pues mi mamá y una de mis tías, hasta la fecha nos dan regalitos ese día y nos lo hacen especial.

Éste año será diferente porque ahora en mi vida esta Mariposita, y así como mi mamá me hacía especiales todas las fechas yo también quiero hacerselas especial a Mariposita, gracias a la vida tengo un amorpillo que le gustan mis locuras y ahora que nuestra bebé ha llegado a nuestra vida las apoya aún más. Yo se que Mariposa apenas tiene un mes de vida, pero desde que me convertí en mamá tome el compromiso de hacer felices y especiales cada día en la vida de mi bebé desde el día 1 de nacida.

Mi amorpillo no me dejará mentir pero todos los niños crecen menos 2 Peter Pan y yo, y es que luego tengo cada ocurrencia que hasta lloramos de la risa y yo quiero transmitirle a mi bebé esa felicidad, diversión y creatividad.

No hace falta comprar regalos, ir a lugares caros o salir de casa para festejar el día del niño con mi bebé, porque ahora a mis 25 años yo me acuerdo de los momentos que mi mamá estuvo conmigo, y de las memorias que compartimos y cuando crezca Mariposa quiero que en su mente tenga esos momentos que su papá y yo compartamos con ella.

Mariposita, si un día lees esto, no importa de que me tenga que disfrazar o que tenga que hacer procuraré hacer todas las festividades especiales para nosotros <3.

IMG_20150524_11

PD: SI LA DE LA FOTO SOY YO, AMO AMO AMO HACER LOCURAS

Este post pertenece al especial del Día del niño de Mamás Blogueras Mexicanas te invito a que sigas disfrutando de los post que las mamás blogueras tenemos para ti.

Babies and moms nos recomienda “5 Regalos para tu hijo este día del niño que no son juguetes” post muy interesante que a mí me encantó y que espero que pases a leer.

Recuerda buscarnos en las redes como #DíadelNiñoMBMx y disfruta todos los post de este especial que tenemos para ti.

Responder

